top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

PDS WEB-10.png
PDS WEB-09.png

¿A QUÉ HORA ES EL CHECK-IN Y CHECK-OUT?

Si bien contamos con un servicio de Recepción 24 horas, el check-in es a partir de las 14 pm del día inicial de la reserva, y el check-out es hasta las 10 am. 

Si! Somos un hotel pet-friendly, por lo que tu mascota (pequeña) está bienvenida. Sólo te pedimos que nos avises primero y tengas en cuenta las siguientes normas de convivencia:

  • Traer los elementos necesarios para que tu mascota no dañe o ensucie las instalaciones.

  • La mascota debe permanecer con correa en los espacios comunes 

  • Su mascota es bienvenida al solárium, solo tenga en cuenta que la misa no puede meterse al agua de la piscina.

  • No está permitido que la mascota se suba a las camas de las habitaciones por ningún motivo.

  • Los animales deben estar siempre acompañados en el cuarto

  • El dueño se responsabiliza de los posibles daños que el animal pudiere ocasionar en las instalaciones.
     

¿SE PERMITEN MASCOTAS EN EL HOTEL?

¿CUENTAN CON ESTACIONAMIENTO?

El hotel cuenta con estacionamiento techado y al aire libre dentro del predio. La capacidad del estacionamiento techado es limitada y gratuito, por lo que el uso del mismo es por orden de llegada.

¿CUENTAN CON CUNAS?

Los niños menores de 3 años, se pueden alojar de manera gratuita en el caso que duerman en cuna, y la misma puede adicionarse de manera gratuita.

¿CÓMO HAGO PARA RESERVAR?

Para hacer efectiva la reserva se debe abonar un 30% del total de la estadía. Se puede abonar con efectivo o transferencia bancaria sin ningún recargo, o a través de  link de pago que permite el pago con tarjeta de crédito.

 

El 70% restante del total de la estadía reservada, se abona al ingresar al hotel mediante efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • En caso de cancelar la reserva o no presentarse, el monto de la seña no será devuelto.

  • Si quiere hacer algún cambio en la fecha o cantidad de personas, se contempla el monto de la seña, pero se ajusta el valor de la tarifa si existiese alguna modificación con respecto a la tarifa contratada

  • En caso de retirarse antes de la fecha del check out, el cliente deberá pagar el precio total de la reserva

¿A QUÉ HORAS PUEDO DESAYUNAR Y/O ALMORZAR O CENAR?

Nuestro desayuno se sirve de 7am a 10 am, el restaurante está abierto desde las 8 pm a las 12am, y el bar Cipriano, está abierto de 7pm a 1 am, sumando la hora de almuerzo en temporada de verano (de 11am a 3pm).

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE MI ESTADÍA?

La estadía del hotel incluye acceso a la piscina, actividades recreativas, desayuno continental, acceso a zonas comunes y parques, y estacionamiento.

¿A CUÁNTO QUEDA EL HOTEL DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD?

Puesta del Sol queda en la ciudad, es un paraíso urbano. Se encuentra a esta distancia de los siguientes puntos:

Bodega Bianchi: 10 min

Bares y Restaurantes: 4 min

Terminal de Ómnibus: 7 min

Aeropuerto: 8 min

Casino: 7 min

SHELBY-04.png

 CONTACTO

DIRECCIÓN

​20 de Junio 711, San Rafael, Mendoza CP 5600

CONTACTANOS

bottom of page