PREGUNTAS FRECUENTES
¿A QUÉ HORA ES EL CHECK-IN Y CHECK-OUT?
Si bien contamos con un servicio de Recepción 24 horas, el check-in es a partir de las 14 pm del día inicial de la reserva, y el check-out es hasta las 10 am.
Si! Somos un hotel pet-friendly, por lo que tu mascota (pequeña) está bienvenida. Sólo te pedimos que nos avises primero y tengas en cuenta las siguientes normas de convivencia:
-
Traer los elementos necesarios para que tu mascota no dañe o ensucie las instalaciones.
-
La mascota debe permanecer con correa en los espacios comunes
-
Su mascota es bienvenida al solárium, solo tenga en cuenta que la misa no puede meterse al agua de la piscina.
-
No está permitido que la mascota se suba a las camas de las habitaciones por ningún motivo.
-
Los animales deben estar siempre acompañados en el cuarto
-
El dueño se responsabiliza de los posibles daños que el animal pudiere ocasionar en las instalaciones.
¿SE PERMITEN MASCOTAS EN EL HOTEL?
¿CUENTAN CON ESTACIONAMIENTO?
El hotel cuenta con estacionamiento techado y al aire libre dentro del predio. La capacidad del estacionamiento techado es limitada y gratuito, por lo que el uso del mismo es por orden de llegada.
¿CUENTAN CON CUNAS?
Los niños menores de 3 años, se pueden alojar de manera gratuita en el caso que duerman en cuna, y la misma puede adicionarse de manera gratuita.
¿CÓMO HAGO PARA RESERVAR?
Para hacer efectiva la reserva se debe abonar un 30% del total de la estadía. Se puede abonar con efectivo o transferencia bancaria sin ningún recargo, o a través de link de pago que permite el pago con tarjeta de crédito.
El 70% restante del total de la estadía reservada, se abona al ingresar al hotel mediante efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
-
En caso de cancelar la reserva o no presentarse, el monto de la seña no será devuelto.
-
Si quiere hacer algún cambio en la fecha o cantidad de personas, se contempla el monto de la seña, pero se ajusta el valor de la tarifa si existiese alguna modificación con respecto a la tarifa contratada
-
En caso de retirarse antes de la fecha del check out, el cliente deberá pagar el precio total de la reserva
¿A QUÉ HORAS PUEDO DESAYUNAR Y/O ALMORZAR O CENAR?
Nuestro desayuno se sirve de 7am a 10 am, el restaurante está abierto desde las 8 pm a las 12am, y el bar Cipriano, está abierto de 7pm a 1 am, sumando la hora de almuerzo en temporada de verano (de 11am a 3pm).
¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE MI ESTADÍA?
La estadía del hotel incluye acceso a la piscina, actividades recreativas, desayuno continental, acceso a zonas comunes y parques, y estacionamiento.
¿A CUÁNTO QUEDA EL HOTEL DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD?
Puesta del Sol queda en la ciudad, es un paraíso urbano. Se encuentra a esta distancia de los siguientes puntos:
Bodega Bianchi: 10 min
Bares y Restaurantes: 4 min
Terminal de Ómnibus: 7 min
Aeropuerto: 8 min
Casino: 7 min
CONTACTO
DIRECCIÓN
20 de Junio 711, San Rafael, Mendoza CP 5600